Empresas que pagan por encuestas

12 Jul 2018 21:58
Tags encuestas online

Back to list of posts

Como ganar dinero extra completando encuestas online

Aqui aprenderás cuales son las verdaderas empresas que pagan por encuestas y como ganar dinero extra completando encuestas online.

Que son las encuestas por Internet

¿Sabías puedes recibir pagos si completas encuestas por Internet?

La libertad financiera es un sueño para la mayoría de las personas.

¿Quién no quiere pasar más tiempo con la familia y dejar de tener un jefe?

Pero, la mayoría de estas personas nunca tomará las medidas necesarias para lograr este objetivo.

De hecho, la gran mayoría de la gente no tiene idea de por dónde empezar cuando se trata de completar encuestas por dinero.

Empresas que pagan por encuestas

Te estarás preguntando ¿pero quien va a pagarme por las encuestas?

Pues importantes empresas de todo el mundo pagan a las personas para hacer encuestas que les den datos para hacer estudios de mercados.

Estas empresas gastan miles de dolares para saber que opinan de sus productos los consumidores y así poder mejorarlos y ganar más dinero.

Una de las mejores maneras de ganar dinero rápidamente (¡en minutos!)

Es inscribirse en algunos sitios de encuestas pagas y recibir dinero por completar encuestas online.

La principal ventaja de los sitios de encuestas pagadas en comparación con otras formas de ganar dinero online es que es una forma mucho más segura de ganar dinero.

¡Muchas de las otras formas de ganar un dinero extra requieren habilidades más especializadas, tiempo, esfuerzo o incluso suerte para hacer un solo centavo!

Cuánto puedes ganar

Si trabaja con un salario mínimo, es posible que puedas reemplazar ese ingreso completando encuestas.

Sin embargo, la mayoría de la gente simplemente utiliza el negocio de las encuestas como una forma de ganar unos cientos de dólares adicionales cada mes.

Ocasionalmente, es posible obtener algunos miles de dólares por mes, pero requiere una gran cantidad de esfuerzo, tiempo y estrategia.

¡No subestimes lo que unos pocos cientos de dólares extra por mes pueden hacer por tu vida!

Cómo comenzar a completar encuestas por dinero

Es muy fácil que te paguen lindas sumas si haces con dedicación tu trabajo. Puedes ver ejemplos de ganancias y pruebas de completa encuestas por dinero dando clic aqui.

Las instrucciones para participar en la mayoría de los sitios que pagan por las encuestas son bastante sencillas de seguir.

Registrate en tatos sitios de empresas que paguen por encuenstas como te sea posible.

Más te registras, mas encuestas online recibes.

Sin embargo, ten cuidado de registrarte en los sitios web de empresas que pagan por encuestas al azar.

Hay algunos sitios fraudulentos que nunca te pagarán por tu tiempo e incluso podrían vender tu dirección de correo electrónico a otros postores.

Por lo general, te solicitarán que completes una página de perfil. Asegúrese de llenar esta página de manera honesta y lo más completa posible.

¡A menudo se verificará que tus respuestas sean consistentes con tu página de perfil. Por ejemplo, si tu página de perfil dice que eres dueño de un gato, pero luego se te pregunta si tiene un gato en una encuesta y dices que no… obviamente no les servirás y dejarán de enviarte encuestas.

¡Debes asegurarse de que las respuestas coincidan!

Los mejores consejos para comenzar con los sitios de encuestas pagas

Evitando no calificar

Según mis propias experiencias y el hablar con otros encuestadores profesionales, el pero error que deben evitar es no calificar para una encuesta.

Imagina que comienzas con una encuesta y pasas 10 minutos completando información, solo para que te digan 'Lo siento, no califica para esta encuesta'.

En ocasiones, recibirás un correo electrónico para notificarte sobre una nueva encuesta que paga $ 100, solo para descubrir que no está disponible cuando haces clic.

La razón de esto es que todas las empresas tienen límites en el número de participantes en la encuesta, no pueden seguir pagándole a todos mucho tiempo.

Mi consejo para evitar esto es revisar tu correo electrónico con regularidad y hacer clic en cualquier encuesta de inmediato, ya que generalmente se atienden por orden de llegada.

Responde Honestamente

Los sitios de encuestas observan cuidadosamente las incoherencias y es más probable que te ofrezcan encuestas con un alto nivel de pago si confían en ti.

Aprovechar los Referidos

Si encuentras un sitio de encuestas pagas que te encanta, verifica si puedes recibir un pago por recomendar a familiares y amigos.

¡Muchas veces los sitios de encuestas pagadas le pagarán $5 por referido!

Esto realmente puede aumentar tus ganancias una suma considerable. ¡Conozco a una mujer que gana $ 10,000 por mes por solo referir gente a las empresas de encuestas pagas!

Es tu turno de completar encuestas

Espero que este artículo te haya ayudado y te convensa a comenzar con el negocio de las encuestas pagas.

Deja las preguntas a continuación o aporta una idea, si tienes consejos útiles para compartir con las personas sobre cómo ganar más dinero con encuestas pagas.

Una poderosa herramienta para ganar más dinero con encuestas

Quiero dirigirte a la herramienta más poderosa que puedes usar de forma gratuita que te ayudará a hacer un mejor uso de tu tiempo al completar encuestas en línea.

La herramienta se llama Roboform y es una herramienta GRATUITA que completará automáticamente las preguntas estándar, que siempre se te hacen al inicio de cualquier encuesta pagada.

¡Esta sencilla herramienta te ahorrará 5 a 10 minutos por encuesta!

¡Buena suerte!

Más información en el blog de Encuestas por Internet de Natalia Alvarez, una madre soltera que trabaja completando encuestas y enseña como lo logra: https://encuestasporinternet.org/

Comments: 0


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License